Elementos de la pantalla de Word
Botón de office: Da ayuda en la creación, apertura, el ahorro, la impresión, la vista previa y muchas otras funciones relacionadas con la creación de documentos.
Barra de herramientas de acceso rápido: Te permite hacer clic en la mayoría de los comandos utilizados con frecuencia como "undo","repetir","guardar".
Barra de título:
El nombre del programa, nombre del usuario y documento en el que se está trabajando.
Barra de título:
El nombre del programa, nombre del usuario y documento en el que se está trabajando.
Barra de opciones: Contiene las herramientas de Word, agrupados en grupos de herramientas con botones de acceso directo.
Barras de desplazamiento: Permiten movernos a lo largo y ancho del documento de forma rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el ratón, o hacer clic en los triángulos
Barra de estado: Nos muestra la página en que nos encontramos. También el idioma y los botones de visualización del documento.
Listas de documentación: En ella vamos a poder ver el documento tal y como aparecerán posteriormente al ser impreso.
Zoom: Nos facilita y agiliza el acceso al zoom a través de la barra inferior de su ventana principal. En ella contamos con un dispositivo para la activación del zoom, modificando el porcentaje del mismo, a través de movimientos realizados con el puntero del ratón, de la pequeña barra de desplazamiento con la que podemos contar para ello
Elementos de la pantalla de Excel
- Botón de Office. (Nueva característica de Excel 2007)
- Barra de Inicio Rápido. (Nueva característica de Excel 2007)
- Barra de Título de la ventana que muestra el nombre del libro abierto.
- Botones para minimizar, maximizar y cerrar Excel y el documento.
- Botón de ayuda.
- Barra de menús.
- Barras de Herramientas agrupadas por menú. (Nueva característica de Excel 2007)
- Celda activa.
- Asistente para funciones.
- Columnas de la hoja.
- Filas de la hoja.
- Celdas de trabajo.
- Botones de desplazamiento.
- Hojas del libro.
- Barra de Estado.
- Barra de desplazamiento vertical.
- Barra de desplazamiento horizontal.
- Zoom del documento.
- Vista del documento.
- Hojas del libro.
- Barra de desplazamiento horizontal que permite desplazar el contenido de de forma lateral.
- Zoom sobre la hoja. (Nueva característica de Excel 2007)
- Controles para cambiar la vista de la hoja.
- Barra de estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario